Ven a disfrutar este puente con nosotros ¡No te lo puedes perder! ¡Te esperamos!

Llama e infórmate sobre la disponibilidad y las ofertas.

Casas Diego Paleta 600752987


Por sexta vez se desplazarán más de 40 artesanos a Alcalá del Júcar para participar en el Mercado Medieval. Los músicos y artistas que les acompañan crearan un ambiente para que grandes y pequeños puedan difrutar de este pueblo encantador.

Ven a disfrutar de la auténtica artesanía ofrecida en todos los puestos, porque Amata, la asociación de artesanos que lo organiza, selecciona rigurosamente a los participantes, procurando que haya calidad y variedad. Todos los artesanos traen sus herramientas para poder personalizar sus productos o adaptarlos a las preferencias del cliente.

Cada puesto tiene algo diferente, piezas únicas a muy buen precio. Puedes encontrar títeres y marionetas, puzzles de madera, zapatos y sandalias coloridas para niños y adultos, bolsos y mochilas de cuero o de tela, camisetas pintadas a mano y muchas cosas mas.

Algunos artesanos estarán trabajando en sus puestos para que el visitante pueda observar la destreza, paciencia y cariño con los que se hacen las cosas de artesanía.

¿O prefieres que el caricaturista te haga un retrato divertido?

Para los más pequeños habrá un carrusel antiguo, pompas de jabón y diferentes juegos de mesa.

No podrá faltar la alimentación artesana: queso de cabra, mieles naturales, pan caliente del horno de leña, y cafés molidos al momento.

Todo esto amenizado por unos trovadores medievales, acompañados por un oso bailarín o un malabarista. El mercado cerrará cada noche con un espectáculo de fuego.

El mercado está abierto del viernes 31 de mayo hasta el domingo 2 de junio. Su horario es de 11 a 14 y de 18 a 22 horas; el domingo se cierra algo antes.